Centro Especial de Empleo

Descripción

El objetivo principal del Centro Especial de Empleo es favorecer la integración personal y sociolaboral de sus trabajadores, mejorando así su calidad de vida y su grado de autonomía, autodeterminación e independencia.

El CEE Hermanas Hospitalarias cuenta en este momento con una plantilla de 11 personas con discapacidad intelectual y 2 técnicos que integran la Unidad de Apoyo (encargada de apoyo y psicóloga)

En la actualidad, el Centro Especial de Empleo se centra en la fabricación y comercialización de artículos de inyección plástica (trabas para ropa, perchas, cubertería desechable, envases, etc.), así como en el montaje, manipulación y retractilado de diferentes productos (aluminio, etc.), participando en los procesos de producción de otras empresas.

El trabajo que hasta el momento ha supuesto una mayor dedicación, es, sin lugar a dudas, la manipulación, y empaquetado de cigarros puros, procedentes de la Empresa JTI International; Se trata de una labor minuciosa, que además de requerir de la máxima atención, pasa por exhaustivos controles de calidad, tanto dentro del Centro, como en la propia fábrica.

El Centro Especial de Empleo ha logrado, además, nuevos contratos de colaboración con empresas dedicadas al sector de la alimentación, así como al sector de la cosmética. Esto ha supuesto, una mayor garantía de continuidad del Centro Especial de Empleo, y una mayor motivación entre los empleados para seguir en la misma línea de lucha y esfuerzo diario.

 

Enlace a galería de imágenes